Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“A veces digo pendejadas”: Carin, sobre su dicho del “perico”

Por: Estefani Escobar 10 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB CARIN LEóN

El cantante Carin León no se arrepiente de haber dicho que se le “antojó un perico”, durante uno de sus conciertos, por el contrario, afirma que no es falso.

Después de una semana complicada, por confesar su “antojo de echarse un perico”, Carin León reaccionó y dijo que “a veces digo pendejadas”. Afirma que no es una persona falsa, porque de cualquier forma van a hablar de él. 

Durante su concierto en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León, preocupó a sus fanáticos, porque apareció con un ojo morado. Lo cual desató decenas de teorías en las redes sociales, desde las más inocentes, hasta las más inimaginables.

“No viene a ser ejemplo a seguir”, Carin León se defiende

Carin León Monterrey

Foto: FB Carin León

“A veces digo pendejadas”: Carin León reconoce que su comentario no fue el mejor

Durante el show en “La Sultana del Norte”, el intérprete de “Primera Cita” hizo una pausa momentánea para hablar de lo que sucedió la semana pasada en su tierra natal, Hermosillo, Sonora. Lugar en el cual hizo referencia al consumo de sustancias ilícitas.

A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendejadas. Pero mi mayor virtud y mi mayor defecto es que tengo el corazón bien conectado con el hocico. Y estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco compa”.

Si bien reconoció que su comentario estuvo fuera de lugar, por el lugar y el momento, el cantante también afirmó que sólo es una persona auténtica.

Carin león estadio banorte

Foto: FB Carin León

Carin León afirma que no es falso, es muy real

El video de dicho momento ya circula en las redes sociales y él también afirma que como de todas formas, van a hablar de él, prefiere ser él mismo todo el tiempo. Palabras que dejan ver que no está arrepentido de nada, porque sólo es auténtico.

“Viejo, no se los digo… podré ser desafiante, podré irme al límite, podré ser un hijo de mi chingada madre, podré vestirme bien culero, podré bailar bien ojete, podría ser gay, podré tener mis 30 años, podré ser lo que ustedes quieran compa. Porque a fin de cuentas cuando se porta bien de todas maneras le tiran mierda compa. Así que yo decidí ser la persona que soy desde el día uno, porque a pesar de todas esas cosas lo único que es cierto, es que no soy falso, compa”.

Apareció con un ojo morado

Durante el show, muchos fanáticos quedaron impactados al ver a su ídolo con un ojo morado. La marca evidenció un golpe, sin embargo, surgieron muchas teorías en las redes sociales, muchas de ellas de c0sp1rac10n. Las cuales van desde que pertenece a los Illuminati, hasta que se sometió a un tratamiento para rejuvenecer.

“Le partieron su mad…”; “Ya pertenece a los Iluminada”; “Ya es de la éste”; “Ya le dieron su bienvenida al club”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

Mientras otros, menos drásticos, apuntan a que pudo sostener una pelea o que se golpeó en algún accidente. Pero el intérprete de “La Boda del Huitlacoche” no dijo nada al respecto. En tanto las declaraciones de Carin León ya están tomando fuerza.

Pánico en concierto de Carin León por disparos

 

@johan.aldana1 #carinleon #mty #viral ♬ sonido original – Johan aldana

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!